Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Laver Cup 2019: Team Europa ganó 3-1 la primera jornada

  • Por Mega Deportes

Durante esta jornada se comenzó a disputar la primera jornada de la "Laver Cup", torneo de tenis que se jugará entre el 20 y 22 de septiembre de este año.

La tercera edición de esta competición tiene como figuras a Roger Federer y Rafael Nadal que integran el Team Europa, mientras que por el Team Resto del Mundo, Nick KyrgiosStefanos Tsitsipas llaman a ser los protagonistas de su equipo.

El primer partido de esta edición fue protagonizado por el austriaco Dominic Thiem y el canadiense Denis Shapovalov, partido que terminaría con victoria para el jugador de Austria en tres sets por 6-4, 5-7 y 13-11.

El segundo partido lo protagonizó el italiano Fabio Fognini junto al jugador de Estados Unidos Jack Sock, encuentro en el que el estadounidense ganaría por parciales de 6-1 y 7-6, empatando la serie 1-1.

El tercer partido de esta jornada lo protagonizó el griego Stefano Tsitsipas frente al estadounidense Taylor Fritz. El jugador de Grecia puso la serie 2-1 tras ganar por parciales de 6-2, 1-6 y 10-7.

Sin embargo, el plato fuerte de la noche lo dio Roger Federer, quien junto a Alexander Zverev, vencieron en el doble masculino a Jack Sock y Denis Shapovalov por 6-3 y 7-5.