Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aparece una de las mujeres que regalaba hamburguesas a Cristiano Ronaldo

  • Por Meganoticias

Durante una entrevista con la televisión inglesa, Cristiano Ronaldo reveló que en su infancia y debido a la falta de recursos alcanzó a pedir comida en un McDonald's cercano a su residencia.

"Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Recuerdo que había un McDonald's cerca de la pensión donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban algunas cosas", dijo el delantero de la Juventus en el programa de Good Morning Britain.

Luego de esas declaraciones, la prensa portuguesa inició una búsqueda de la mesera para conocer el otro lado de la historia.

Fue el medio portugués Renascença el que encontró a Paula Leça, ex mesera de la conocida cadena de hamburguesas, luego de una extensa investigación periodística. Ella explicó que Edna, el nombre que recuerda Cristiano Ronaldo, era la gerente de la cadena de comida, y quien autorizaba que les diera hamburguesas a él y sus amigos en aquél entonces. 

Paula contó que Cristiano y sus amigos "aparecían frente al quiosco, como quien no quiere la cosa, y cuando habían demasiadas hamburguesas, nuestra gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido. Así sucedió".

"Él no siempre era el que pedía. Hasta se quedaba atrás", recordó Paula, quien asegura que ya había contado esta historia a su familia pero su hijo no le creía. 

"Todavía me estoy divirtiendo. Le había dicho a mi hijo, que creía que era mentira, porque su madre nunca en la vida podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi marido sí lo sabía, él iba a buscarme allí a veces", explicó la mujer.

El ex jugador del Real Madrid y aún astro del fútbol dijo en el programa de televisión que si encontraba a la mujer, la invitaría a cenar junto a su familia para agradecerle ese gesto que tuvo durante su infancia.

A juicio de Paula, que también le perdió el rastro a Edna, el nombre que recuerda Cristiano, "es divertido volver en el tiempo y que muestre su humildad. Sobre la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento. Estaré seguro. Lo primero será agradecérselo y ya tendremos tiempo para recordar ese momento".