Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge Valdivia con microdesgarro y Paredes en duda: Colo Colo sufre con lesiones

  • Por Mega Deportes

Dos nuevos dolores de cabeza tiene Mario Salas, pensando en el próximo encuentro de Colo Colo por el Campeonato Nacional frente a Audax Italiano en La Florida.

Esto luego que Marcos Bolados y Jorge Valdivia presentaran molestias físicas, que los tendrían en duda para el compromiso que se juega este domingo a las 15:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El primero sufrió un pancorazo, por lo que será evaluado durante la semana, mientras que el “Mago” tendría un microdesgarro, por lo que será sometido a exámenes médicos para conocer la cuantía de su padecimiento.

Cabe recordar que Valdivia reaparecía justo esta fecha, tras ser suspendido por cuatro partidos, luego de insultar al árbitro Ángelo Hermosilla en la caída ante O'Higgins el 11 de agosto pasado.

Otro que está en duda es el goleador y capitán, Esteban Paredes, quien optaría por cuidarse y no jugar en la cancha sintética de La Florida para estar presente en el Superclásico ante Universidad de Chile pactado para el 5 de octubre.