Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conte aclara chances de titularidad de Alexis: "Cuando esté listo, se insertará"

  • Por Mega Deportes

El director técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, se refirió este martes a las pocas opciones que ha tenido Alexis Sánchez en su equipo, a solo un día de enfrentar a la Lazio por la Serie A.

Y el estratego comenzó apuntado sobre el tema que “los muchachos están trabajando para, como he dicho, alargar la base de titulares. Esto es muy importante, porque es un campeonato duro y siempre tienes que rotar. Te quita mucha energía jugar la Champions League, por lo mismo quiero alargar la base de los titulares”.

Sobre el caso particular de Alexis Sánchez, esbozó que “para él es igual que para el resto de los jugadores. Cuando esté listo, se insertará. Pienso en los intereses del Inter y no en nadie en particular. Será pronto y en su momento será el turno de Sánchez, Biraghi, Lazaro o Bastoni u otro”.

Cabe recordar que tras su salida del Manchester United, el tocopillano solamente ha jugado poco más de 10 minutos en la victoria por 1-0 sobre Udinese, quedando relegado al banco de suplentes en los últimos dos encuentros.

El Inter de Milán buscará mantener el primer lugar del torneo italiano, cuando este miércoles a las 16:00 horas de Chile reciba a la Lazio por la quinta fecha de la Serie A.