Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Wanda Nara causa locura en Francia con fotos desnuda y siendo elogiada por Icardi

  • Por Mega Deportes

La modelo argentina, Wanda Nara, y esposa del goleador argentino Mauro Icardi ahora da que hablar en Francia, donde arribó con su esposo, quien es el nuevo atacante del PSG.

Todo debido a la locura que generó al publicar dos fotos de desnudos integrales que han incendiado las redes sociales y que han cosechado miles de likes, superando los 100.000 'me gusta' en menos de una hora.

En las imágenes, Wanda Nara, quien también oficia como agente de su marido, luce ataviada únicamente con varias joyas en sus brazos y una toalla en su cabeza.

Tras las fotos, Mauro Icardi se refirió en una entrevista para el Canal+ Francia a su relación con la polémica modelo aseverando que “me doy cuenta que es un tabú que ella se haya casado con mi excompañero de equipo, pero nos enamoramos y tú no eliges de quién te enamoras”.

“He estado con Wanda durante siete años, ella es una personalidad famosa y yo también, así que somos plenamente conscientes de lo que eso implica. Eso no cambia mi forma de pensar o jugar, de lo contrario no habría marcado 150 goles con el Inter”, agregó.

Icardi también tuvo dichos para la relación con su familia y los tres hijos varones de la pareja que nacieron del enlace de Wanda con Maxi López.

“Tengo tres hijos y dos hijas, pero los trato de la misma manera y les doy los mismos regalos”, sentenció.