Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Valverde ironiza con titularidad de Vidal: "No podemos jugar con once mediocampistas"

  • Por Mega Deportes

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió este viernes a la situación del mediocampista chileno Arturo Vidal, incómodo por la falta de minutos en el cuadro culé, afirmando que “no he encontrado todavía la fórmula de jugar con once centrocampistas”.

El bicampeón de América con la Roja ha visto escasa acción en la presente temporada, en una situación muy distinta a la que vivió en la parte final de la campaña pasada donde era pieza indiscutida.

Ante esto, el estratega del elenco blaugrana fue consultado por lo que pasará con el ex Juventus y Bayern Múnich, quien se ha convertido en el séptimo volante con menos minutos del conjunto catalán.

"No lo sé, no sé qué pasará de aquí en adelante. Evidentemente cuando haces una estadística siempre te refieres a lo que ha pasado anteriormente y no a lo que pasará en el futuro. No sé lo que puede ocurrir", reconoció ante la opción que el formado en Colo Colo vea minutos este sábado ante el Getafe.

"Arturo está participando en algunos partidos, hay muchísima gente en el centro del campo y eso lo sabíamos todos. Lo sé yo, lo saben los jugadores y lo sabe toda la gente que se relaciona con el Fútbol Club Barcelona”, complementó.

En la misma línea, Valverde dijo con algo de ironía que "hay mucha competencia y no he encontrado todavía la fórmula de jugar con once centrocampistas. Resulta imposible”.

En la presente temporada, el volante chileno ha sumado hasta ahora solo 69 minutos en cancha.