Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal exhibe habitaciones, comodidades y zona vip que ofrece su Hostal Vipar

  • Por Mega Deportes

El volante nacional, Arturo Vidal, apuesta a su futuro ya alejado del fútbol y sus miradas apuntan al mundo inmobiliario y turístico.

Esto porque el actual mediocampista el Barcelona promueve la apertura de su nuevo Hostal llamada Vipar y que está enclavada en Santiago, específicamente en la Calle Crédito 596 en el Barrio Italia, comuna de Providencia.

Así se pudo ver a través del Instagram del “Rey Arturo” que exhibió la serie de comodidades que presenta el recinto que es administrado por su hermana, Ámbar Vidal.

La hostal cuenta con más de 180 metros cuadrados que están repartidas en siete habitaciones, que puede albergar hasta a 20 turistas.

En los videos publicados por Arturo Vidal se pueden ver las instalaciones con las que cuenta el lugar de descanso.

Esto porque "Vipar" ofrece servicios de mucamas, lavandería, calefacción, sala de entretención, con acogedora terraza equipada con quincho y cafetería.

Además, posee habitaciones VIP y, sin duda, no podía faltar el fútbol, ya que uno de los salones está ambientado con camisetas y recuerdos del volante en sus pasos por Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Münich, FC Barcelona y la Selección Chilena.

En cuanto a los precios, la hostal -ingresa acá a su sitio oficial- cuenta con habitaciones con camarotes que van desde los 15 mil pesos hasta los 45.000 mil en la suite por noche.