Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De héroe a villano: Alexis hizo un gol, participó de otro tanto y fue expulsado

  • Por Mega Deportes

Durante esta jornada, el Inter de Milán jugó en calidad de visita contra la Sampdoria por la Fecha 6 de la Serie A Italiana, imponiéndose por 3-1.

El protagonista del encuentro fue Alexis Sánchez, quien marcó un gol, participó de otro tanto, y fue expulsado al inicio del segundo tiempo.

El Inter de Milán siguió estirando su racha ganadora de la mano de Alexis Sánchez, quien tempranamente participó de uno de los goles del conjunto lombardo, tras un tanto de Stefano Sensi en el minuto 20 del primer tiempo, disparo que rebotó en el "Niño Maravilla".

El segundo gol de los lombardos no tardaría en llegar, todo esto tras la aparición de Alexis, quien marcó el segundo tanto al minuto 22.

Sin embargo, no todo fue alegría para el tocopillano, ya que iniciado el segundo tiempo fue expulsado tras haber simulado un penal en el área de la Sampdoria, por lo que el conjunto del Inter jugó con un hombre menos durante todo el complemento.

Tras la expulsión de Alexis, la escuadra local anotó el descuento en el minuto 55, gol que fue obra de Jakub Jankto. Sin embargo, la visita alargaría su distancia con un tanto de Roberto Gagliardini al minuto 61.

Con este resultado, el Inter de Milán continúa en el primer puesto de la tabla de posiciones, seguido de la Juventus, el actual campeón de la Liga Italiana.