Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En España apuntan a retorno de Alexis a Barcelona: "Sigue con cuerda para maravillar"

  • Por Mega Deportes

Este miércoles el Inter de Milán se verá las caras ante Barcelona por la Champions League y en España apuntaron al retorno de Alexis Sánchez al Camp Nou.

“Alexis Sánchez: el 'chico Maravilla' vuelve al Camp Nou” fue el titular de Diario Sport que reseñó en su nota que “volverá a la que fue su casa. Un campo y un club al que le tiene mucho cariño, el mismo que todavía le sigue teniendo la afición culé”.

Además, recuerdan su paso por el club del 2011 al 2014 aseverando que “su combatividad y aquella mezcla de velocidad y desborde fueron complementos en un Barça que se basaba en la asociación, el toque y el ajuste fino en las botas de Xavi, Iniesta y Messi. Sin embargo, siempre quedó la sensación que le faltaba un punto de hervor para explotar definitivamente”.

También destacan su glorioso paso por Arsenal, tras dejar el Camp Nou en un traspaso que alcanzó los 42,5 millones de euros y lo vivido por el “fantasma” de las lesiones en el Manchester United.

Ahora apuntan que busca renacer con el Inter aseverando que “Sánchez se ha reencontrado en Milán con otro 'Red Devil', Romelu Lukaku, y al chileno le gustaría demostrar este miércoles a su antigua afición que un lustro después todavía tiene cuerda para maravillar, como aseguraba uno de los apodos que le pusieron en Chile”.