Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Real Madrid empata en su casa, sigue sin ganar y es colista en su grupo de Champions

  • Por Mega Deportes

El Real Madrid logró un muy trabajado empate en su feudo ante el Brujas de Bélgica, en el segundo partido de ambos elencos en el Grupo A de la competencia.

El conjunto hispano debió bregar mucho para lograr la paridad, ya que comenzó perdiendo y hasta estuvo 0-2, resultado que se extendió hasta el minuto 56.

Emmanuel Dennis, en el minuto 9 y 39, adelantó al conjunto visitante que se “plantó” muy en el Santiago Bernabéu. Con ese resultado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el Real Madrid salió a dar “vuelta” el cotejo, pero solo logró el empate. Sergio Ramos (55) y Casemiro (85), sentenciaron el duelo. Sin embargo, el partido no estuvo exento de emociones, ya que en los postrimerías del juego ambos tuvieron chances de desnivelar.

Lo más llamativo de este grupo es que el colista es el Real Madrid, que tras dos cotejos disputados, solo tiene un punto y una diferencia de -3.

El próximo duelo del elenco merengue en la Champions será el miércoles 22 de octubre, cuando Visite al Galatasaray. En tanto, el Brujas jugará el mismo día y como local ante el PSG.

Partido del Grupo C

En otro duelo de la Champions, pero del Grupo C, Atalanta perdió en casa 1-2 ante el  Shakhtar Donetsk.

El equipo italiano comenzó ganando con gol del colombiano Duvan Zapata, pero el elenco ucraniano revirtió el marcador con tantos de Junior Moraes (41) y Manor Solomon (90).