Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal alabado en España: "Clave en remontada" y "Revoluciona al Barcelona"

  • Por Mega Deportes

El volante nacional, Arturo Vidal, sólo sumó alabanzas tras su gran actuación en el triunfo del Barcelona por 2-1 sobre el Inter de Alexis Sánchez en Champions League.

Así lo reflejó la prensa española que tildó de "determinante y clave" su ingreso a los 52’ y cuando el equipo azulgrana caía por 1-0 en el Camp Nou.

“Por fin Valverde cambió un partido... ¡y con Arturo Vidal!”, fue el titular de diario Marca agregando en su nota que “corría el minuto 53 cuando Busquets se marchó al banquillo, primer cambio del Barça, para dar entrada a Arturo Vidal. Impensable hacía sólo unos meses, un nuevo escenario para una vaca sagrada del mejor Barcelona de la historia”.

Además, se señaló que “con el chileno, el Barça fue más vertical y empezó a desarbolar al Inter. Incluso sumó asistencia de gol a Suárez. Acertó Valverde con un jugador que apenas había contado hasta ahora. Menos mal que se acordó de Vidal”.

Loas a las que se sumó el diario Mundo Deportivo aseverando que "Arturo Vidal revolucionó al Barcelona" y agregó “con su entrada, el Barça se ordenó, presionó mejor y se quitó el miedo”.

Por su parte, Diario Sport lo evaluó con nota 7 y agregó que “entró para meter una marcha más al centro del campo y lo consiguió. El Barça mejoró con él sobre el césped. Se mostró enérgico e implicado, siempre creyendo en la remontada”.

Junto con ello, señalaron que en las filas del Barcelona “reaccionaron tras la entrada de Arturo Vidal, que dio más ritmo al juego del equipo”.