Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Messi llena de elogios a Arturo Vidal: "Cuando entra, recupera, contagia y juega"

  • Por Mega Deportes

El mediocampista chileno, Arturo Vidal, fue clave en el triunfo del Barcelona por 2-1 sobre el Inter de Alexis Sánchez por el Grupo FG de la Champions League.

Esto porque el nacional entró en el minuto 52 y le cambió la cara al cuadro azulgrana que caía por 1-0 y se veía sorprendido por el elenco lombardo.

Su trabajo fue alabado por la prensa española y resaltado por la gran figura del conjunto azulgrana: el argentino Lionel Messi.

Esto porque el “10” del Barcelona llenó de elogios al “Rey Arturo” al manifestar que “con su entrada nos ordenamos mejor en el tema de la presión. Nos pusimos mejor en el campo. Arturo es un jugador importantísimo para nosotros”.

Incluso, agregó que “cuando entra, recupera, contagia, llega y juega. Es bueno que haya tenido estos minutos y se haya sentido importante porque es un jugador importantísimo para el camarín”.

Así Vidal suma bonos para luchar por una camiseta de titular en el Barcelona, tras estar relegado al banco en el arranque de la temporada junto al cuadro catalán.