Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Agradezco de corazón": Paredes celebra su récord y pone en duda su retiro del fútbol

  • Por Mega Deportes

Este sábado Colo Colo derrotó por 3-2 a Universidad de Chile de forma agónica en la disputa de un nuevo Superclásico del fútbol chileno.

Pero además del triunfo albo, lo que se llevó todas las miradas fue el gol de Esteban Paredes, que le permitió convertirse en el goleador histórico de la Primera División, superando a otro ídolo albo, el fallecido Francisco ‘Chamaco’ Valdés.

¿Qué dijo Paredes?

Una vez concluido el encuentro, el capitán del Cacique recibió un homenaje de parte del club, instancia que aprovechó para entregar sus sensaciones acerca del logro conseguido.

“Son un sinfín de emociones, quién iba a pensar que el récord lo iba a romper en el Superclásico. Le quiero dar las gracias a mis compañeros, se los agradezco de corazón”, expresó el delantero a CDF.

Tengo un equipo humano hermoso, esto también es un halago para ellos, para mi familia, para mis hijos, para toda la gente del club y del estadio”, añadió

¿Se retira?

Paredes, finalmente, se refirió a la opción de retrasar su retiro de la actividad, poniendo así en duda su propia anuncio de hace algunos meses cuando aseguró que dejaría el fútbol profesional al acabar la temporada.

“Tengo ganas, me siento bien. Lo vamos a decidir con mi familia a fin de año”, concluyó el goleador histórico.