Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Un añito más?": Paredes juega al misterio con fecha de su retiro tras romper récord

  • Por Mega Deportes

Este sábado será un día que Esteban Paredes no olvidará, pues, además de conseguir un triunfo con Colo Colo en el Superclásico ante Universidad de Chile, también se convirtió en el goleador histórico de la Primera División.

El delantero marcó el 2-1 parcial en la victoria de 3-2 de los albos, lo que le permitió llegar a 216 goles y superar a Francisco ‘Chamaco’ Valdés (215) como el máximo anotador del fútbol chileno en su categoría de honor.

“META CUMPLIDA. Sin este EQUIPO no hubiera logrado nada. Con perseverancia y sacrificio le estamos dando la vuelta a los malos momentos. Agradezco de corazón a todos por el gran cariño que me han dado durante todos estos años”, escribió el ‘Tanque’ en su cuenta de Instagram, agradeciendo a todos sus seguidores.

Pero Paredes también aprovechó su publicación para jugar al misterio con la fecha de su retiro que, hasta hace poco, era a fin de año. Ahora, sin embargo, el goleador dejó abierta la opción de continuar.

“¡Ahora a disfrutar y luchar por lo que resta del campeonato y de mi carrera!¿O un añito más?”, cerró el capitán del Cacique.