Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con divertido Chi, Chi, Chi, le, le Roger Federer confirma visita a nuestro país

  • Por Mega Deportes

La espera terminó para los fanáticos del tenis, ya que finalmente se confirmó la visita a Chile del destacado tenista suizo Roger Federer, actual 2 del mundo.

Y la cita será el próximo 19 de noviembre cuando su “Majestad” se presente en nuestro país para verse las caras en un match de exhibición ante el alemán Alexander Zverev (6°) a disputarse en el Movistar Arena.

Así lo anunció la organización a través de un comunicado y que fue confirmado por el propio Federer a través de un video, donde realiza un divertido y particular grito "Chi, chi, Chi, le, le”.

El oriundo de Basilea arriba a Chile con un registro increíble, tras sumar 20 Grand Slam y 102 títulos en una exitosa carrera deportiva.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Las entradas para el partido estarán a la venta a partir de este martes 8 de octubre a través del sistema Puntoticket.

El precio de los boletos van desde los 75 mil a los 197.500 pesos.

Dos sectores especiales para fanáticos

Además, la organización entregó detalles de dos sitios especiales para compartir con Roger Federer y que son:

La zona inmediata a la cancha de tenis estará rodeada por un sector de BOX corporativos de 10 personas cada uno, los cuales se denominan RF Experience e incluirán las siguientes actividades exclusivas:

  • Se realizará el RF Corporate Experience de dobles exclusivo en el cual cada BOX tendrá derecho a designar una pareja, cada una de éstas competirá y la ganadora tendrá como premio la opción única de jugar un Pro-Am con Roger Federer y Alexander Zverev, el que se desarrollará mediante sistema de super tie break (10 puntos).
  • Ingreso preferencial al recinto previo a la apertura general de puertas.
  • Lunch exclusivo que contará con la presencia de ambos tenistas, en donde se sortearán diferentes productos autografiados y encuentros personales con los tenistas, y también se realizará una especial entrevista por parte de celebridades en donde los asistentes tendrán la oportunidad de efectuar preguntas.

RF VIP: Estos sectores VIP serán plateas ubicadas en cancha, las cuales tendrán acceso a:

  • - Sector exclusivo de estacionamientos con ingreso preferencial al recinto previo a la apertura general de puertas.
  • - Cocktail exclusivo a disposición desde el ingreso al recinto.
  • - Sorteos de Productos Autografiados y encuentros personales con los tenistas.