Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medel feliz por retorno de Bravo y sobre conflicto en la Roja avisa: "Hay que hablar"

  • Por Mega Deportes

El defensor y capitán de la Selección Chilena, Gary Medel, alzó la voz en su arribo a Alicante, España para sumarse a los trabajos de la Roja miras a los duelos con Colombia y Guinea.

Y el zaguero del Bologna de Italia comenzó apuntando al retorno de Claudio Bravo al señalar que “estoy contento por su vuelta. Es un jugador que da liderazgo, juega bien con los pies. Ya se hablará. Lo que pasa en el camarín, se queda ahí".

Sobre el conflicto que se vive al interior del plantel admitió que “es importante hacer grupo, tratar de hablar de lo que ha pasado en estos dos años y tratar de solucionarlo. Todo queda ahí en el camarín. En la cancha nos vamos a matar por cada compañero como ha sido siempre”.

En cuanto a las diferencias con el golero nacional y Arturo Vidal, Medel señaló que “la página ya está dada vuelta. Lo más importante es la selección, no hay un jugador u hombre más importante que la selección”.

Al cierre se refirió a quien debe portar la jineta de capitán reseñando que “da igual. Lo importante es aportar al equipo, cuando no tenía la jineta yo también aportaba bastante al equipo, era un líder y como yo, Claudio, Arturo, Alexis y Charles son gente madura".