Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ready Again": Claudio Bravo comparte fotos entrenando con la Roja

  • Por Meganoticias

La Selección Chilena adulta se prepara en Alicante (España) para el partido amistoso de este fin de semana  ante Colombia (sábado 12 de octubre a las 13:00 horas) y que tendrá como escenario el estadio José Rico Pérez de esa ciudad.

Pero más allá del tema deportivo, las miradas están puestas en el reencuentro de dos referentes de la "Generación Dorada", Claudio Bravo y Arturo Vidal, distanciados desde hace dos años por conflictos generados tras la eliminación del Mundial en Rusia.

El arquero del Manchester ya se sumó al equipo y la tarde de este lunes compartió en sus redes sociales fotos del entrenamiento:

Un poco más temprano,  Arturo Vidal dijo en el aeropuerto que “espero que se corte el tema con Claudio (Bravo) y los demás compañeros. Por una vez en estos 12 años que se piense sólo en la Selección y no en buscar problemas extrafutbolísticos. Se van a conversar cosas, pero siempre pensando en la Selección”, agregó el jugador del Barcelona (ver nota).

La Selección Chilena juega este sábado ante Colombia y, tras este compromiso y en ese mismo recinto, el "Equipo de Todos" se verá las caras ante la escuadra africana de Guinea, en un duelo que se jugará el martes 15 de octubre a las 13:00 horas.