Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fanáticos podrán jugar dobles con Federer: Entradas van de los 75 a 200 mil pesos

  • Por Mega Deportes

Ya está todo listo para que los fanáticos del tenis puedan disfrutar de la visita del suizo Roger Federer a Chile pactada para el martes 19 de noviembre.

Eso sí, que los seguidores deberán desembolsar entre 75 mil y 200 mil pesos para adquirir uno de los boletos -vía Puntoticket- para presenciar su duelo de exhibición en el Movistar Arena.

“El récord de ventas está asegurado. Ya lo vivimos en México donde las entradas se vendieron en horas”, aseveró Rodrigo Sánchez encargado de comunicaciones de la productora Fénix Chile en declaraciones a Mega Deportes.

Así se espera que 12.600 personas asistan al evento que tendrá una sorpresa especial.

“Previamente y tras un torneo de dobles que haremos, entre todos los inscritos se sorteará la opción de jugar un partido de exhibición en horas previas al duelo oficial de Roger Federer”, agregó el organismo a cargo de la visita del suizo.

Además, se estipulan lugares especiales para disfrutar junto Federer y que son las siguientes:

La zona inmediata a la cancha de tenis estará rodeada por un sector de BOX corporativos de 10 personas cada uno, los cuales se denominan RF Experience e incluirán las siguientes actividades exclusivas:

  • Se realizará el RF Corporate Experience de dobles exclusivo en el cual cada BOX tendrá derecho a designar una pareja, cada una de éstas competirá y la ganadora tendrá como premio la opción única de jugar un Pro-Am con Roger Federer y Alexander Zverev, el que se desarrollará mediante sistema de super tie break (10 puntos).
  • Ingreso preferencial al recinto previo a la apertura general de puertas.
  • Lunch exclusivo que contará con la presencia de ambos tenistas, en donde se sortearán diferentes productos autografiados y encuentros personales con los tenistas, y también se realizará una especial entrevista por parte de celebridades en donde los asistentes tendrán la oportunidad de efectuar preguntas.

RF VIP: Estos sectores VIP serán plateas ubicadas en cancha, las cuales tendrán acceso a:

  • - Sector exclusivo de estacionamientos con ingreso preferencial al recinto previo a la apertura general de puertas.
  • - Cocktail exclusivo a disposición desde el ingreso al recinto.
  • - Sorteos de Productos Autografiados y encuentros personales con los tenistas.