Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Solskjaer pidió la salida de Alexis y ocho jugadores más del Manchester

  • Por Mega Deportes

En estas horas Alexis Sánchez se encuentra concentrado en la Selección Chilena y pensando en su futuro en el Inter de Milán, equipo al que llegó en calidad de préstamo.

El tocopillano se fue a Italia tras un paso más que mediocre en el Manchester United, conjunto que no tuvo grandes dificultades en dejarlo partir.

Y en las últimas horas se conoció el motivo de esa “facilidad” para su salida: El técnico Ole Solskjaer pidió la salida de Alexis Sánchez y ocho jugadores más del Manchester, según informó la BBC.

“La visión inicial de Solskjaer después de reemplazar a Mourinho era que el United necesitaba cambiar a nueve jugadores. Se fueron Alexis Sánchez y Chris Smalling a préstamo. Además, Marouane Fellaini partió a China en febrero y Antonio Valencia, quien jugó dos veces bajo Solskjaer, no se le ofreció un nuevo contrato”, indica la información.

Además, se añade que Alexis y Lukaku solo querían salir del club, por lo mismo no jugaron un minuto en la presente temporada de la Premier en el United.

Finalmente se afirmó que “Solskjaer estaba ansioso por hacer más fichajes, pero una combinación de los jugadores correctos no estaban disponibles, la incapacidad de sacar a los futbolistas no deseados del club para crear espacio y los precios pedidos eran demasiado altos, hizo poco práctico (el negocio)”.