Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maripán y conflicto Bravo-Vidal: "Estamos colapsados que en dos años siga el tema"

  • Por Mega Deportes

Este jueves Guillermo Maripán junto a Jean Meneses atendieron a los medios de prensa en España, antes de una nueva jornada de entrenamientos de la Selección Chilena.

En la oportunidad, el zaguero del Mónaco de Francia fue consultado por el reencuentro tras dos años de Arturo Vidal y Claudio Bravo, en donde el formado en Universidad Católica no escondió su molestia.

Al respecto, Maripán afirmó que “el tema de Bravo y Vidal suele pasar, pero estamos colapsados con que en dos años se siga hablando de eso”.

En la misma línea, agregó “que en cada conferencia te preguntan del tema, agota. Van a ser diez días, ya lo dijo (Mauricio) Isla, se van a conversar las cosas y todo va a salir bien”.

Asimismo, el defensor fue interrogado por una actividad de la Roja, en donde se pudo ver al portero del Manchester City aislado del resto de sus compañeros.

Sobre este punto, el ex Alavés sostuvo que “¿si Bravo anda solo en la concentración? La convivencia es muy buena. Es sólo una fotografía, no refleja nada. La convivencia está muy bien".

Cabe recordar que la Selección Chilena se prepara para los duelos amistosos del próximo sábado ante Colombia y posteriormente ante Guinea, ambos a jugarse en Alicante, España.