Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me gustaría que te hagan daño": El mensaje de "Chino" Ríos a su hija tras comentado romance

  • Por Mega Deportes

Durante la jornada de este viernes, Marcelo "Chino" Ríos se refirió en redes sociales a la relación que mantiene su hija con el defensa de la Selección Chilena, Guillermo Maripán. Sin embargo, la joven no se quiso quedar atrás, y le dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

El mensaje a su hija

Entre los que reaccionaron a la publicación, se pudo ver un comentario del volante de la selección chilena, Gary Medel, quien salió al paso de la situación y se refirió al tema, diciendo: "Jajajaja, chinito, usted manda! ¿Qué le hacemos a este muchacho?", lo que generó una serie de reacciones entre los seguidores del extenista.

Sin embargo, no solo fue el jugador del Bologna quien comentó su publicación en Instagram, sino también su propia hija, Constanza Ríos.

"Qué ganas de llamar la atención", comentó la joven, luego de que el "Chino" se refiriera a la relación que mantiene junto al defensor del Mónaco.

Por su parte, el exnúmero uno del mundo le respondió por la misma vía con un comentario que se ganó muchos "me gusta" entre sus seguidores: "Como padre, nunca me gustaría que te hagan daño, y trato de cuidarte".

La relación que mantiene Constanza Ríos con Guillermo Maripán se inició en redes sociales y fue dada a conocer por una historia en Instagram, en la que se le veían juntos y compartiendo su romance.