Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Voy ahora": El notable gesto que tuvo Claudio Bravo con un hincha de La Roja

  • Por Mega Deportes

Este sábado la Selección Chilena empató sin goles frente a Colombia en un amistoso disputado en España. En este juego, el arco nacional estuvo custodiado por Claudio Bravo, quien disputó su tercer partido desde su retorno a La Roja.

El portero del Manchester City, sin embargo, no solo destacó por su buena presentación ante los cafeteros, sino también por un notable gesto que tuvo con unos hinchas.

Esta historia comienza cuando un fanático (Nicolás Ortega) escribió en su Twitter si es que el arquero podría salir afuera del hotel de concentración para tomarse una foto con él.

“Claudio Bravo estoy afuera del hotel. Podrías salir 5 minutos a tomar una foto, por favor”, escribió el usuario en la red social.

La sorpresa fue grande cuando el mismo Bravo le respondió diciendo: “Claro que sí, voy ahora por esa foto”.

 

Y justamente eso fue lo que hizo el excapitán de la Selección, pues unos minutos más tarde el hincha publicó la fotografía que se tomó junto al futbolista y otras personas.

Pero Bravo no fue el único que salió desde el hotel para compartir un momento con el fanático, ya que Mauricio Isla también hizo lo mismo para fotografiarse con el seguidor y sus acompañantes.