Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente de ANFP y convivencia en La Roja: "La Selección está por sobre cualquier diferencia"

  • Por Mega Deportes

Tras el partido amistoso de Chile contra Colombia, el Presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se refirió a las bajas del próximo partido contra Guinea y también al reencuentro de Bravo y Vidal.

La selección chilena empató 0-0 con la escuadra colombiana, cotejo que le permitió al técnico Reinaldo Rueda prepararse para lo que serán las Clasificatorias a Catar 2002.

Declaraciones del Presidente 

Sebastián Moreno, presidente de la entidad máxima del fútbol chileno, analizó el partido de La Roja contra la selección cafetera. 

"Fue un juego difícil, que es la tónica de cómo se vienen todos los partidos en las Clasificatorias. Me imagino que la intensidad del juego demostrada por Colombia obedece a la preparación que estamos haciendo los 10 países de Sudamérica para disputar el torneo más difícil del mundo en cuanto a selecciones", aseveró.

"Más allá de indagar respecto de las decisiones, estas son determinaciones propias del entrenador y las respetamos", señaló la autoridad más importante del fútbol nacional, tras referirse a las bajas de Orellana, Díaz, Medel y Sánchez.

Por último, Moreno se refirió al reencuentro que tuvo el excapitán de la Roja, Claudio Bravo, junto al volante del Barcelona, Arturo Vidal.

 "Lo importante acá es que hay un grupo de profesionales que están a disposición de nuestra Selección, entendiendo que la Selección está por sobre cualquier diferencia de cualquier tipo, y lo más importante es que ellos se ponen a disposición de las indicaciones del cuerpo técnico para poder representar de la mejor forma a La Roja”, cerró.