Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Wanderers le pasa por encima a Cobreloa y continúa liderando la Primera B

  • Por Mega Deportes

Este fin de semana comenzó a jugarse la fecha 26 del torneo de la Primera B, la que tuvo como su partido más destacado al que animaron Santiago Wanderers y Cobreloa en Valparaíso.

Ambos equipos llegaron a este compromiso, disputado en el Estadio Elías Figueroa, con la opción de quedar como líderes del certamen, algo que finalmente consiguieron los porteños tras lograr una goleada de 5-1.

El duelo había comenzado bien para los naranjas luego del tanto de penal de Ignacio Jara (7’), sin embargo, los locales se repusieron rápidamente y dieron vuelta el marcador en el primer tiempo con las anotaciones de Bernardo Cerezo (8’, 31’) y de Gustavo Lanaro (41’).

En la segunda fracción, el encuentro se hizo más cuesta arriba para los visitantes debido a la expulsión de su delantero Felipe Baez (53’), quien recién había ingresado en el entretiempo.

Los caturros aprovecharon esta ventaja sobre el campo de juego y liquidaron el partido con las conquistas de Francisco Alarcón (67’) y Lionel Altamirano (81’).

Gracias a esta victoria y cuando restan cuatro fechas para el término del campeonato, Wanderers ahora es el único líder con 43 puntos, aunque se mantiene a la espera de lo que haga en esta jornada Deportes La Serena, que si vence a Deportes Temuco podría llegar al mismo puntaje.

Cobreloa, en tanto, se quedó en la tercera ubicación con 39 unidades.