Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alerta en la Roja: Alexis podría ser operado y estaría tres meses fuera de las canchas

  • Por Mega Deportes

Una pésima noticia se conoció en la conferencia de prensa de Reinaldo Rueda esta mañana en España. Y es que el técnico confirmó la gravedad de la lesión de Alexis Sánchez, delantero que ya dejó la concentración para volver al Inter de Milan.

El tocopillano fue titular ante Colombia, pero debió salir de la cancha producto de una lesión, la misma que lo podría tener alejado de las canchas hasta el 2020.

En su conferencia previa al partido de mañana martes ante Guinea (13 horas de nuestro país), el estratego habló del asunto.

“De aquí a marzo (parten las Clasificatorias) pueden pasar muchas cosas. Hay que ver si su club lo opera. Hay que ver qué diagnóstico hacen, porque él es determinante para nosotros. Si hay cirugía podemos perderlo dos a tres meses, si no, pueden ser semanas, eso depende del club que es dueño del jugador", dijo el DT colombiano.

"Uno siempre quiere tenerlos a todos y lo de Alexis es una pena, él estaba alegre y súper motivado", añadió.

Factor Bravo

El estratego también se refirió a lo que aporta Claudio Bravo en el “Equipo de Todos”.

“Apareció en un momento importante, aún con el atenuante que no viene de una seguidilla de partidos de titular. Sin embargo, aporta al equipo su calidad y experiencia. Eso hay que aprovecharlo para mejorar ofensivamente, porque es un arma que tenemos", cerró.