Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de Esteban Paredes confiesa: "Necesito sentarme a hablar con él antes que me muera"

  • Por Mega Deportes

El goleador y hombre récord de Colo Colo, Esteban Paredes, relató hace algunos días lo que vivió durante su dura infancia antes de convertirse en futbolista profesional.

Y uno de los episodios, fue la relación con su madre y su familia al manifestar que “mis padres se separaron cuando yo tenía seis años. Nací en Pudahuel y me fui a Cerro Navia. Estuve ocho años sin ver a mi madre, que es lo que más uno quiere en el mundo. Se fue con mi hermana, Solange. La vida me ha enseñado, soy padre ahora, y la veo de otra forma”.

Tras estos dichos, la mamá del atacante albo, Marianela Quintanilla, alzó la voz y en declaraciones al Diario Las Últimas Noticias reveló que “las cosas sucedieron de una forma y a veces me siento culpable. Pienso y me digo que debí llevarme al Esteban conmigo cuando era niño, pero también recuerdo que fue una época complicada".

"La idea era que Esteban estuviera bien al cuidado de su papá, pero hoy, con mucha pena, me doy cuenta de que yo era un pilar en su vida y que le hice mucha falta", agregó la progenitora.

Además, Marianela Quintanilla, de 57 años, comentó su sueño aseverando que “hoy lo que busco es estar en paz con Esteban, en armonía, que sea un hombre feliz con su familia. Creo que lo ha logrado".

Junto con ello, sentenció que "Necesito sentarme a hablar con él antes de que yo me muera. Él no me visita mucho, pero yo lo acompaño a cada estadio en el que juegue. Yo lo amo y quiero ser sincera con todo lo que le diga".