Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Selección Chilena busca volver al triunfo ante Guinea: Hora, dónde verlo y ¿Quién será el capitán?

  • Por Mega Deportes

La Selección Chilena regresa a la cancha para afrontar el cierre de su gira por Europa al verse las caras ante Guinea, en un desafío amistoso en el marco de la Fecha FIFA de octubre.

¿A qué hora y dónde juega la Selección?

La escuadra nacional chocará ante Guinea en un desafío pactado para las 13:00 horas de nuestro país.

El partido se juega en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España, desafío que podrás seguir con la cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo de Chilevisión y CDF.

La Roja sufre con las bajas

Para el desafío, la Selección Chilena no podrá contar con Alexis Sánchez (lesión al tobillo) y Gary Medel (Desgarro) y Paulo Díaz junto a Fabián Orellana que fueron desconvocados para este compromiso.

¿Quién será el capitán de la Roja?

Esa será la gran decisión del técnico Reinaldo Rueda, siendo los candidatos Claudio Bravo, Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Todo debido a las bajas de Gary Medel, Alexis Sánchez y Paulo Díaz, quienes han portado la jineta en compromisos anteriores.

Rueda busca romper la mala racha

Todo debido a que Chile no gana un partido oficial desde el triunfo por 2-1 a Ecuador en la Copa América 2019, desafío que se jugó el pasado 21 de junio en Brasil.

Tras esta victoria, los resultados son:

Copa América

  • Chile vs. Uruguay 1-2
  • Chile vs. Perú 0-3
  • Chile vs. Argentina 1-2

Amistosos

  • Chile vs. Argentina 0-0
  • Chile vs. Honduras 1-2
  • Chile vs. Colombia 0-0

¿Cómo llega Guinea al desafío con Chile?

La escuadra africana de Guinea viene de caer por 1-0 ante Comoras en un desafío jugado en Versalles, Francia con el debut del técnico Didier Six.