Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así está la Tabla de Posiciones: Antofagasta consiguió victoria clave ante Audax Italiano

  • Por Meganoticias y Agencia UNO

Deportes Antofagasta sumó tres valiosos puntos este martes 15 de octubre en su lucha por no descender en el Torneo Nacional, luego de vencer por 1-0 a Audax Italiano como local en el estadio Calvo y Bascuñán.

El cuadro "puma" llegó a este compromiso sabiendo que Universidad de Concepción se había acercado en la tabla, luego de superar el pasado domingo a O'Higgins en Rancagua.

El elenco nortino se mostró más incisivo que los floridanos en el campo de juego, pero sin la claridad en los metros finales para desnivelar la cuenta.

De todas formas, los itálicos se crearon buenas opciones de marcar, pero el meta Fernando Hurtado estuvo brillante para dejar su arco en cero.

Finalmente, un golazo del venezolano Eduard Bello, a los 84 minutos de juego, le dio los tres puntos al conjunto del norte, que hora respira más tranquilo al alejarse del descenso.

Deportes Antofagasta llegó a la 11va posición con 27 puntos, superando por el momento a Everton y Curicó Unido, que se enfrentan el jueves. Por su parte, Audax Italiano con 34 unidades se mantiene en la quinta plaza de la clasificación, aún en puestos de Copa Sudamericana.

Así está la Tabla de Posiciones del Torneo Nacional en la fecha 24