Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Felipe Bianchi y la Roja: "Hace dos años que esto no funciona y el responsable es Rueda"

  • Por Mega Deportes

Los comentaristas de Mega Deportes, Felipe Bianchi y Rodrigo Sepúlveda, dieron su mirada a la gira realizada por la Selección Chilena en Fecha FIFA, donde igualó 0-0 con Colombia y venció 3-2 a Guinea.

La presentación de la Roja dejó algunas dudas e interrogantes, que fueron desglosadas por los periodistas.

“Chile juega mal y Reinaldo Rueda se convierte en comentarista. Todos sabemos que no se puede jugar como (Marcelo) Bielsa y (Jorge) Sampaoli, pero él vino para dar una estilo a la Selección, pero a dos años no vemos cambios”, comenzó diciendo Felipe Bianchi.

“La Selección no consigue vencer a sus rivales y por puntos, como se quiso explicar tampoco mejora tanto. Hace dos años que esto no está funcionando y el responsable y es Reinaldo Rueda”, agregó.

Palabras a las que se sumó Rodrigo Sepúlveda, quien manifestó que “este partido no me interesa, Guinea no es un rival para evaluar, si Colombia, donde llegaste una sola vez y nada más”.

Además, el comentarista si quiso destacar que “(Claudio) Bravo es el número uno por masacre, lateral derecho es (Óscar) Opazo y (Arturo) Vidal es el alma de la Selección. El único que se ganó una camiseta es César Pinares”.