Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya están a la venta entradas para visita de Ronaldinho a Chile: Precios van desde los 29 mil pesos

  • Por Mega Deportes

El próximo domingo 27 de octubre visitará el país uno de los grandes cracks del fútbol mundial, ya que el brasileño Ronaldinho aterriza en Chile.

La cita será en el Court Central del Club Palestino, cuando a partir de las 13:00 horas se dé comienzo al evento "Ronaldinho vuelve al Fútbol".

Y de cara la encuentro ya comenzó la venta de entradas que van desde los 28.890 mil pesos el boleto más barato hasta los 321.000 mil pesos, que pueden ser adquiridos a través de Ticketplus

El encuentro con el futbolista contará con grandes figuras sudamericanas, quienes desde las 15:00 se lucirán en un partido de 25 minutos animado por el periodista argentino Walter Queijeiro.

Así entres la estrellas invitadas estarán: Humberto Suazo, Diego Latorre, Diego Rivarola, Rafael Olarra, Marcelo Vega, Flavio Maestri, Nolberto Solano, Rodrigo “Kalule” Meléndez, David Trezeguet y Mark González.

Zona especial para fanáticos

Además, la organización ofrece a los seguidores de Ronaldinho vivir la experiencia Meet and Greet, donde los participantes tendrán:

  • Estacionamiento exclusivo.
  • Un encuentro con Ronaldinho donde podrán sacarse una foto impresa con el futbolista.
  • Un paquete de productos de regalo, con gym bag, una polera deportiva para autografiarla y una pelota de futbolito.
  • Un sector Lounge con cocktail al inicio y final del evento.