Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reinaldo Rueda responde a gritos de hinchas que pedían a Marcelo Díaz: "Va a ser difícil"

  • Por Mega Deportes

Esta jornada el técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, arribo al país tras la gira junto a la Roja, donde logró igualar 0-0 con Colombia y venció 3-2 a Guinea.

Y en el terminal aéreo conversó con la prensa y abordó la actualidad del “Equipo de Todos”.

Comenzó apuntando a la relación de Claudio Bravo y Arturo Vidal en el retorno al camarín nacional aseverando que “vi mucha camaradería y respeto. Son jugadores que han construido este proceso, ellos armaron esta selección”.

Tras estas palabras, el entrenador colombiano respondió a los fanáticos que estaban en el aeropuerto y pidieron a gritos el regreso de Marcelo Díaz, incluso le apuntaron que “representa al pueblo, profe”.

Ante las consultas, Rueda fue claro en sentenciar y en dos oportunidades que “va a ser difícil”.

Hinchas piden a gritos el retorno de Marcelo Díaz a la Roja

Rueda alabó a Niklas Castro y lamentó lesión de Alexis

El seleccionador también tuvo dichos para la convocatoria de Niklas Castro, el jugador noruego de ascendencia chilena, quien estuvo en calidad de invitado.

“Es muy gratificante que el fútbol chileno tenga este valor con técnica en velocidad y sensibilidad con el gol”, dijo sobre el atacante del Aalesunds FK.

Al cierre, tuvo dichos para Alexis Sánchez, quien debió ser operado y estará casi 90 días fuera de la canchas.

“Es una pena perderlo en un momento de felicidad que vivía con el Inter, pero fue una recomendación directa de los médicos”, sentenció.