Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es para dar miedo": Vidal revela quién lo inspiró para hacerse su tradicional peinado

  • Por Mega Deportes

Arturo Vidal se refirió nuevamente a su “obsesión” con la Champions League, un campeonato que le ha sido esquivo hasta ahora, pese a llevar largos años militando en los mejores equipos de Europa, y también contó el origen de su tradicional peinado a lo mohicano.

“Mi obsesión es conseguir la Champions League. Este año creo realmente en ella, porque estoy en el mejor equipo del mundo y es el más fuerte físicamente para ir hasta el final por todos los títulos”, explicó en entrevista con el medio francés L’Equipe.

Es tanta la fijación de Vidal con la "Orejona" que, incluso, señaló que tiene un lugar reservado para ella para tatuarla en su cuerpo cuando algún día la gane.

“Empecé en Italia y tengo más de 30 (tatuajes), pero tengo un espacio reservado aquí (en el abdomen) para la Champions”, añadió el mediocampista del Barcelona.

Siguiendo en la línea de su estética, el "King" también reveló por qué usa su habitual peinado y en quién se inspiró para crear dicho look.

“Mi cresta es para dar miedo. Me la hice después del Mundial Sub 20 en el 2007. Me recordaba a un jugador alemán (Christian Ziege) con cresta que me gustó en el Mundial de 2002 por ser súper agresivo y dar miedo al rival. Quería hacer algo parecido y me creé un personaje”, concluyó el "King".

Christian Ziege