Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En Italia aseguran que Ibrahimovic podría reemplazar a Alexis en el Inter

  • Por Mega Deportes

El miércoles Inter de Milán confirmó que Alexis Sánchez fue operado tras sufrir una grave lesión en su tobillo izquierdo, producida durante el partido amistoso de la Selección Chilena ante Colombia.

Se estima que el tiempo de recuperación del tocopillano sea de alrededor de 90 días, por lo que es seguro que se perderá todo lo que resta del 2019.

Frente a esto, el Inter ya habría comenzado a buscar un presunto reemplazante de Sánchez para la ofensiva del equipo, que ahora quedó solo con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez como grandes nombres.

El principal candidato para ocupar el lugar del chileno sería nada menos que Zlatan Ibrahimovic, un viejo conocido del elenco lombardo, quien estuvo en el cuadro de Milán entre 2006 y 2009.

 Ibrahimovic en Inter en 2009 / AFP

El delantero sueco de 38 años actualmente milita en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y, pese a su edad, sería un jugador que le interesaría como alternativa al técnico Antonio Conte, según consigna la prensa italiana.

Ibrahimovic, sin embargo, no sería la única opción que manejaría la dirigencia del Inter, ya que además evaluarían la llegada de atacantes como el croata Mario Mandzukic, actualmente en Juventus, y el francés Olivier Giroud, ahora en el Chelsea.