Agencia Uno

"Chile despertó": El mensaje de Tiane Endler frente a las protestas en el país

  • Por Meganoticias

Las masivas protestas en el país continuaron desarrollándose durante la madrugada de este domingo, pese a los Estados de Emergencia y toques de queda que fueron declarados en ciudades como Santiago, Valparaíso, Concepción, La Serena, Coquimbo y Rancagua.

En este contexto, la arquera y capitana de la Selección Chilena, Christiane Endler, publicó un mensaje al país a través de sus redes sociales.

“Fuerza a todo mi país. La tristeza nos invade al ver las imágenes de todo lo que está ocurriendo. Espero que la violencia, los saqueos, el vandalismo, el terror, la fuerza desmedida, se acaben luego, lo importante de todo esto es el fondo”, escribió la portera del PSG en su Instagram.

“Chile despertó y lo hizo de la peor manera tras años de no ser escuchados los más perjudicados. Espero que llegue luego la calma y se puedan arreglar las cosas dialogando”, concluyó la deportista. 

Estas declaraciones de Endler se suman a las de otros referentes de La Roja como Claudio Bravo y Gary Medel, quienes también entregaron su postura frente a la crisis que se vive en el país.

Compartir