Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bayer Leverkusen inicia las gestiones para renovar el contrato de Charles Aránguiz

  • Por Mega Deportes

Bayer Leverkusen, club de la Bundesliga alemana, inició las negociaciones para extender el contrato del seleccionado chileno Charles Aránguiz, que arribó al elenco de las Aspirinas en agosto del año 2015.

El ‘Príncipe’ se ha convertido en pieza clave del mediocampo de la tienda que dirige hoy Peter Bosz e incluso ha sido capitán en algunos partidos. Por esta razón, la dirigencia del cuadro germano tiene como prioridad absoluta prolongar la estadía del oriundo de Puente Alto.

Aránguiz firmó por cinco años con el Leverkusen y su vínculo finaliza en junio de 2020. Ya en el cierre del presente año, la regencia comenzó las gestiones para asegurar la continuidad del chileno.

El bicampeón de América con la Roja está actualmente en fase de recuperación de una lesión sufrida a comienzos de mes ante Leipzig, una fisura en el metatarso derecho y un desgarro en el isquiotibial, que le impidió sumarse al seleccionado para los amistosos con Colombia y Guinea.

Por esta razón, el volante nacional no podrá decir presente este martes en el importante cruce ante el Atlético de Madrid, válido por la fase grupal de la Liga de Campeones 2019-2020.