Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde Bolivia sugieren posponer el partido amistoso con la Selección Chilena en noviembre

  • Por Mega Deportes

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, se mostró preocupado por la situación en Chile, tomando en cuenta el amistoso de la Selección Chilena y la altiplánica pactado para noviembre próximo en nuestro país.

El dirigente afirmó al respecto que “si no existen las condiciones de seguridad para nuestro equipo, lo mejor es posponer el duelo”, según consignó el diario La Cuarta.

Salinas agregó que “acá en Bolivia las cosas tampoco están muy bien. Existe cero actividad por las movilizaciones sociales y eso nos tiene muy preocupados como federación”.

“Entendemos que en Chile sucede algo parecido. Pero como somos nosotros los que jugamos de visitante, pensamos que habrá que tener las condiciones mínimas para poder llegar a disputar el partido”, sostuvo el timonel de la FBF.

Salinas aseguró que se comunica todos los días con el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, para estar al tanto de la situación en nuestro país y la realización del amistoso.

Cabe recordar que el cotejo entre la Selección Chilena y la boliviana debería jugarse el próximo 15 de noviembre en suelo nacional. Actualmente, se baraja la opción de disputarlo en Antofagasta o Concepción.