Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Jorge Valdivia vuelve a Brasil?: Jorge Sampaoli quiere al "Mago" en el Santos de Brasil

  • Por Mega Deportes

El Santos de Brasil, dirigido por Jorge Sampaoli, marcha en el tercer lugar de la tabla en el Brasileirao, y pretende hacer un buen papel en la Copa Libertadores del año 2020.

Para este objetivo, el ex DT de la Selección Chilena le habría pedido a la dirigencia del club armar un plantel de lujo, con el fin de ser competitivo en el certamen continental y pelear instancias finales.

Según informó La Cuarta, el oriundo de Casilda puso sus ojos en le fútbol nacional, teniendo como uno de sus objetivos la contratación de Jorge Valdivia.

La dirigencia del Santos le habría ofrecido como alternativa el fichaje del brasileño Paulo Henrique Ganso, pero el trasandino quiere contar a toda costa con el “Mago”.

Cabe recordar que Valdivia termina contrato con Colo Colo a final de año, reconociendo que no ha negociado una posible renovación con Blanco y Negro.

El formado en el Estadio Monumental gana 65 millones de pesos al mes, por lo que su partida desde Macul es vista como una buena alternativa para abaratar la plantilla.