Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué fue de Nala?: La inseparable perrita del fallecido futbolista Emiliano Sala

  • Por Mega Deportes

Una imagen que dio que hablar tras el fatídico accidente aéreo sufrido por el futbolista Emiliano Sala el pasado 21 de enero, fue la aparición de la fiel mascota del otrora goleador de Nantes.

Se trata de su perrita Nala, quien incluso estuvo presente en los homenajes de despedida y el funeral de su cuidador.

Se unieron en Francia el 2015, cuando Sala la adoptó y fue su eterna compañía, ya que disfrutaban de paseos y de la otra pasión del jugador: La pesca, actividad que realizaba junto a Nala.

Tras la partida del goleador, muchos se mostraron preocupados por el futuro del animal.

¿Que es de la nueva vida de la perrita Nala?

Por estos días, Nala disfruta de la piscina de la madre del jugador, Mercedes Taffarel, quien la adoptó tras muerte del futbolista, ocurrida en enero, cuando el avión que lo trasladaba desde Cardiff hasta Francia se accidentó en el Canal de la Mancha.

Está en el hogar junto a la mamá y hermano de Emiliano, Darío, quien algunas veces la saca a pasear por las calles de Progreso en Santa Fe, Argentina.

Además, disfruta de la compañía de Augusto, el sobrino de Emiliano, y que es hijo de su hermana Romina con el que tiene una relación especial.

Nala con el pequeño con el que tiene una relación especial heredando el tesoro más preciado que dejó el futbolista, tras su paso por Francia.

Leer más de