Claudio Bravo será titular ante Liverpool. Agencia Uno

Guardiola confirmó titularidad de Claudio Bravo ante el Liverpool: "Es un arquero excepcional"

  • Por Mega Deportes

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, confirmó que Claudio Bravo será titular en el duelo en que su equipo visite al Liverpool este domingo por la Premier League.

El estratega catalán ratificó que el brasileño Ederson estará “un tiempo” fuera de las canchas, luego de lesionarse hace pocos días en el duelo por Champions League ante el Atalanta.

Además, el ex DT del Barcelona y Bayern München defendió a Bravo de las críticas de la prensa inglesa, luego de que el chileno fuese expulsado en el partido ante lo italianos el miércoles pasado.

En conferencia de prensa, Guardiola afirmó que “(Ederson) no puede jugar el domingo, no sé cuánto tiempo estará fuera. Claudio Bravo puede hacerlo bien, es un arquero excepcional que ganó muchos partidos internacionales con Chile”, según consigna El Gráfico.

En la misma línea, reiteró su confianza en el formado en Colo Colo, agregando que “no tengo dudas. Lo veo todos los días en el entrenamiento y sé lo bueno que es. No vamos a perder por Claudio".

El español fue más allá y recalcó “¿Por qué debería tener dudas sobre mis jugadores?, ¿Por qué siempre me preguntan eso? Bravo es una arquero top, hay que respetarlo. Obtuvo la Copa América y ganamos la Copa de la Liga y la Community Shield gracias a él".

Por otra parte, se refirió al duelo frente a los “reds”, asegurando que “el Liverpool al que ganamos la liga la pasada temporada fue el rival más duro al que me enfrentado a lo largo de mi carrera”.

Cabe recordar que Manchester City visitará al Liverpool este domingo 10 de noviembre en Anfield, a partir de las 13:30 horas de nuestro país.

Compartir