Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Movidas en Chile: La U renovó a volante, ¿Buonanotte a Uruguay? y hay cambio de técnico

  • Por Mega Deportes

En medio del receso del Torneo Nacional ante la crisis social que se vive en el país, se registran una serie de movidas en el fútbol chileno.

Renovaciones de contrato, posibles salidas de jugadores y hasta cambios de técnico dan que hablar en medio de la paralización del balompié nacional.

Revisa las movidas del fútbol chileno

Camilo Moya: El mediocampista, de 21 años, cerró un nuevo contrato con Universidad de Chile, extendiendo su vínculo con el club hasta finales del 2022.

Diego Buonanotte: El volante ofensivo de Universidad Católica está en la mira del fútbol uruguayo. El “Enano” es seguido por Nacional y Peñarol. El trasandino tiene contrato con la escuadra cruzada hasta fines del 2020.

Bernio Verhagen: El extremo holandés nacido en Surinam, de 25 años, dejó Audax Italiano tras arribar en agosto y denunció que en el club de colonia sufrió malos tratos y ataques racistas.

Francisco Castro: El delantero dejó Santiago Wanderers, que lucha por lograr el ascenso a la Primera B, apelando a la desvinculación por problemas personales.

Luis Jiménez: El “Mago” regresó a Chile, tras un breve Al-Ittihad de Arabia Saudita, y volvió a unirse a la filas de Palestino de cara a la temporada 2020.

Ivo Basay: El director técnico extendió su vínculo en el banco de Palestino hasta fines del 2020.

Hugo Vilches: El entrenador asumió el banco de Curicó Unido, en reemplazo de Dalcio Giovagnoli. El técnico viene de dirigir a Deportes Temuco. Firmó hasta fin de temporada.