Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Bruyne respalda a Claudio Bravo en previa del partido contra Liverpool

  • Por Mega Deportes

El belga Kevin de Bruyne salió a respaldar a Claudio Bravo luego de haber sido expulsado en el partido de Champions League que jugó el Manchester City contra el Atalanta a mitad de semana.

La estrella se sumó al apoyo de Pep Guardiola y le entregó un "espaldarazo" al portero nacional, que tras haber recibido la tarjeta roja en aquel partido, fue duramente criticado por la prensa inglesa.

¿Qué dijo De Bruyne?

"Creo que tuvo una pretemporada maravillosa. Jugó contra el Liverpool en el Community Shield y lo hizo muy bien. Es un arquero experimentado, así que tengo toda la confianza de que puede hacer un buen trabajo", señaló en una entrevista con la BBC.

Además, tras la titularidad del arquero chileno en el arco  frente al Liverpool, que se jugará durante esta jornada, sostuvo: "Obviamente es un golpe porque es nuestro primer portero (Ederson), pero también tengo confianza en Claudio, que es un magnífico guardamenta".

Anteriormente, el portero chileno había entrado en reemplazo del arquero brasileño Ederson en el partido frente al Atalanta, y, tras la dudosa tarjeta roja, el defensa Kyle Walker tuvo que actuar en su lugar.

El partido del Manchester City vs. el Liverpool se jugará a las 13:30 horas de Chile, en el estadio de Anfield, donde el conjunto de Guardiola espera sumar 3 puntos para acortar su distancia con el actual campeón de Europa.