Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se arma la Roja con arribo de Miiko Albornoz y apunta a protestas: "Respeto al pueblo que lucha por sus derechos"

  • Por Mega Deportes

Miiko Albornoz, lateral del Hannover de Alemania, llegó en la presente jornada al país para seguir armando la lista de convocados en la Selección Chilena con miras al amistoso del día 19 de noviembre ante Perú, en cruce a disputarse en el Estadio Nacional de Lima.

En su arribo, el mundialista en Brasil 2014 declaró en el terminal aéreo que “estoy feliz de estar de vuelta en Chile, haber sido convocado. Con ganas de mostrar mi juego otra vez”.

En cuanto al desafío con los pupilos de Ricardo Gareca, el nacido en Estocolmo, Suecia, señaló que “contra Perú será difícil, es bueno para preparar lo que viene el próximo año. Haremos todo para ganar“.

Además, el lateral por izquierda valoró ser nuevamente llamado en este proceso al indicar que “me siento bien al trabajar con Reinaldo Rueda y el grupo. Es un orgullo estar con grandes jugadores, el objetivo es mejorar”.

Por último, consultado por la crisis político-social que se vive en Chile, Albornoz dijo que “tengo mucho respeto por el pueblo chileno que lucha por sus derechos”.

Con su arribo, la Roja ya cuenta con Gary Medel, Esteban Pavez, Erick Pulgar y Charles Aránguiz, mientras que se lamenta la baja de Nicolás Castillo por lesión.