Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Suspenden partido de Magallanes contra Cobreloa por la Primera B que se jugaría sin público

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En medio de la jornada de huelga general convocada para el martes 12 de noviembre, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) suspendió el duelo entre Magallanes y Cobreloa, por la Primera B del fútbol chileno.

El duelo que sería el primero en el regreso del fútbol nacional, programado para las 12:30 horas en el Estadio Municipal de La Pintana, se jugaría a puertas cerradas por disposición de las autoridades, debido a las movilizaciones sociales en el país.

Sin embargo, ni con la ausencia de público en el recinto deportivo se pudo mantener la programación del balompié, debiendo suspender el duelo cuando los equipos ya habían arribado al estadio.

Hasta el terreno de juego habían llegado tanto los equipos como también dirigentes de la ANFP, entre ellos el presidente del organismo Sebastián Moreno, para analizar la situación que incluía un paro de los trabajadores de la Corporación Deportiva de La Pintana.

La ANFP anunció que esta semana retornaba el fútbol chileno, con los duelos pendientes de Magallanes - Cobreloa y San Luis - Santiago Morning, junto con el desarrollo de la fecha 11 de la Primera División, el viernes a las 16 horas con Palestino - Unión Española