Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal causa locura al entrenar con los juveniles de Colo Colo y anotar dos golazos

  • Por Mega Deportes

El mediocampista nacional, Arturo Vidal, de los registros de FC Barcelona, participó este viernes en el entrenamiento de los juveniles de Colo Colo en el Estadio Monumental.

El “King” regresó al reducto de Pedrero para compartir en el club donde se formó y con el que ganó tres títulos en campeonatos nacionales (Apertura y Clausura 2006, además del Apertura 2007).

El oriundo de San Joaquín aprovechó que la Selección Chilena no jugará el amistoso del 19 de noviembre ante Perú, por decisión de los jugadores a favor de las demandas sociales de la ciudadanía, para hacer una visita ilustre a su antiguo club.

Su paso por Macul fue alabado por Lizardo Garrido, encargado de la captación de nuevos jugadores, aseverando que “es grato estar con un jugador de nivel mundial. Agradecimientos para Arturo que siempre está pensando en venir donde nació”.

Además, el “Chano” agregó que “hizo dos golazos (así lo exhibe Colo Colo TV) y jugó con los muchachos que estuvieron en la Selección. Ellos no lo van olvidar más, fue una visita sorpresiva”.

Ahora Vidal volverá este fin de semana a Barcelona para sumarse a los trabajos del cuadro culé, líder junto al Real Madrid de la liga española 2019-2020 con 25 puntos. El próximo desafío será el sábado 23 de noviembre ante Leganés, como visitante.