Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sadio Mané vuelve a dar que hablar con gesto de humildad con utilero de su Selección

  • Por Mega Deportes

Una imagen está dando que hablar en el mundo del fútbol y la protagonizó nuevamente el delantero del Liverpool FC, Sadio Mané, quien destacada por sus actitudes modestas y frases reflexivas.

Todo se registró en una de las prácticas de la Selección de Senegal, donde el atacante volvió a sorprender por su humildad.

Fue al momento de la llegada del bus con la escuadra africana, donde se ve a un hombre descargando botellas de agua de la bodega del vehículo.

Los futbolistas van descendido del vehículo como Ismaïla Sarr, jugador del Watford, quien pasa caminando con sus botines a las manos, ve al colaborador, pero sigue de largo.

Detrás suyo aparece Mané, quien al ver la labor del utilero, frena y se ofrece a ayudarlo cargando un par de pack de la bebidas hidratantes y colaborar con su tarea.

Mané ya dio que hablar con su frase “¿Para qué quiero 10 coches Ferrari, 20 relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo? Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy puedo ayudar a la gente. Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre” y también, fue filmado limpiando el baño de una mezquita.