Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pupilo de Nicolás Massú y Stefano Tsitsipas jugarán la final del Masters de Londres

  • Por AFP

El griego Stefanos Tsitsipas, que sorprendió al seis veces ganador del Masters, Roger Federer, y el austriaco Dominic Thiem, el pupilo de Nicolás Massú, que batió al vigente campeón Alexander Zverev, jugarán el domingo la final del Masters de Londres.

La gran final

Grecia o Austria tendrán su primer ganador del Torneo de Maestros. En la primera semifinal Tsitsipas fue capaz de superar la dura remontada que sufrió contra Rafael Nadal el viernes, cuando ganó el primer set y perdió el partido en casi tres horas. 

Por otra parte, Thiem clasificó tras haberle ganado Alexander Zverev, actual campeón del torneo, quien había dejado fuera al mismo Nadal, quien no pudo avanzar de ronda por tener menos sets ganados que el alemán.

¿Qué dijeron los finalistas?

"Estoy muy orgulloso de mí hoy, fue una gran actuación. Me divertí en la pista y en partidos así descubres cómo te puedes reponer de las dificultades", señaló el tenista griego, Tsitsipas.

Por otra parte, el austriaco y pupilo de Nicolás Massú, sostuvo: "Es un gran sueño hecho realidad, es uno de los mejores y más prestigiosos torneos del año y tengo la suerte de jugar la final"

El encuentro entre ambos jugadores se llevará a cabo este domingo 17 de noviembre a las 15:00 horas de Chile, y definirá al campeón del último torneo del año.

Leer más de