Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Andy Murray elogia al Chino Ríos: "Amábamos verlo" y recuerda a "luchador" Massú

  • Por Mega Deportes

La escuadra chilena de Copa Davis contó con un sparring de lujo en su entrenamiento de cara al debut en la gran final de la Copa Davis 2019.

Esto porque Cristian Garin y Nicolás Jarry tuvieron la chance de practicar con Andy Murray en la Caja Mágica de Madrid.

El británico tuvo la opción de animar algunos games con los nacionales y también la chance de conversar con Marcelo “Chino” Ríos y Nicolás Massú.

Tras el momento, Andy Murray tuvo palabras para el “Chino” Ríos al manifestar que “desafortunadamente nunca jugué contra Marcelo, pero yo y mi hermano (Jamie) amábamos verlo cuando crecimos, era muy entretenido de verlo.

“Era increíblemente talentoso, así que disfruté viéndolo jugar de pequeño, pero nunca pude enfrentarlo”, agregó el deportista.

Murray también destacó a Nicolás Massú aseverando que “fue un tipo increíblemente intenso, luchando mucho, hacía mucho ruido en la cancha, obviamente fue un jugador top y está haciendo un gran trabajo entrenando a Dominic Thiem”.

Así Chile aguarda su estreno este martes 19 de noviembre cuando se vea las caras ante Argentina, en una serie que comienza a las 7 de la mañana.