Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maradona se despide de Gimnasia con un sentido mensaje: "Tomo esta decisión con el dolor del alma"

  • Por Mega Deportes

Finalmente culminó el ciclo de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina.

El “10” optó por dejar el cargo debido a la división que existe en la institución del “Lobo” de cara a las próximas elecciones y la ausencia del actual presidente Gabriel Pellegrino, quien fue el impulsor de su llegada al club.

Ya confirmada su salida, el entrenador, de 59 años, envió un sentido mensaje a los hinchas del elenco de La Plata a través de su cuenta de Instagram.

“Quería comunicarles a todos que renuncio a mi cargo de director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Tomo esta decisión con todo el dolor del alma, porque el presidente Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones”, aseveró Maradona en una parte del mensaje.

También dedicó palabras al plantel al reseñar que “estos jugadores dejaron la piel en cada partido y estábamos encontrando el camino para que Gimnasia se quede en Primera”.

Al cierre de su escrito, envió un mensaje a los hinchas al reseñar que “sepan que NUNCA voy a olvidar ese primer entrenamiento, cuando volví a entrar a una cancha del fútbol argentino. Les deseo lo mejor, de corazón. Vamos LOBO!!!”.

Mira el mensaje de despedida de Diego Maradona