Universidad de Chile pensaría en Juan Cornejo como primer refuerzo para el próximo campeonato

Universidad de Chile pensaría en Juan Cornejo como primer refuerzo para el próximo campeonato

  • Por Ahoranoticias.cl

Guardar

Guardada

Luego de que en Universidad de Chile no quisieron hacer uso de la opción de compra sobre Cristian Suárez, en la dirigencia de los universitarios se propusieron buscar refuerzos de garantía para la última línea. Por ahora, el elegido sería Juan Cornejo, lateral de Audax Italiano que ha deslumbrado en el semestre, lo que le ha significado llegar hasta la selección nacional.

 

El jugador llama la atención por su buen juego por la banda izquierda, lo que serviría de paso para renovar esa zona, donde actualmente se desempeña José Rojas. El problema para los azules sería el alto precio del zurdo, que estaría avaluado en un millón y medio de dólares, según informó El Mercurio.

 

Mientras en el CDA buscan refuerzos, la situación de Gustavo Lorenzetti aún no se resuelve, luego de que el argentino apostara a que en el “romántico viajero” compraran su pase y de paso firmar un contrato por tres años. La sociedad anónima aún no responde a la propuesta del trasandino, por lo que él estaría barajando opciones desde Brasil, donde hace años siguen su juego. 

Compartir