La modelo uruguaya Johana Riva está siguiendo de cerca el recorrido de la selección celeste en esta Copa del Mundo. Así lo demostró en la previa del partido que el cuadro del "Maestro" Óscar Washington Tavárez dejó en el camino al Portugal de Cristiano Ronaldo con esta fotografía. 

MIRA TAMBIÉN: Este sería el nuevo emprendimiento de Romina Malaspina en España

Ahora, luego del triunfo por dos a cero sobre los lusos con la brillante actuación de Edinson Cavani, la modelo y Miss Uruguay para Miss Universo 2014 se volvió un verdadero talismán de la suerte para la selecicón "Charrua", que este viernes enfrentará a Francia por un cupo en la semifinal de Rusia 2018. 

MIRA TAMBIÉN: Lisandra abandonó a Leandro y se fue a celebrar el 4 de julio

Johana ya cuenta cerca de 64 mil seguidores en Instagram y de ellos cuatro mil le dieron un "me gusta" a la imágen en la que la uruguaya aparece con una pequeña camiseta de "La Celeste". 

Mira una selección de las mejores publicaciones de la hincha número 1 de Uruguay en la previa del partido por cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 entre "La Celeste" y Francia que se disputará este viernes a partir de las 9:30 horas por Mega y Mega.cl.